martes, 19 de junio de 2012

Belleza- Maquillaje Invisible


Te mostramos un maquillaje nude y tonos pastel, acompañando la calidez de los días florales que se alargan. Dejamos los ojos ahumados y los labios rojos o fucsias para la noche y durante el día optamos por un maquillaje natural y luminoso, que nos haga sentir guapas pero siempre mostrando un efecto fresco e invisible, como si no fuéramos maquilladas.

La base para llevar un makeup natural, es primero hidratar la piel correctamente y después, usar un fondo de maquillaje que actúe verdaderamente como una segunda piel, mostrándose imperceptible, pero unificando nuestro rostro y ofreciéndole un tono saludable.

Para saber que base de maquillaje se adapta mejor a tu piel, te mostramos a continuación diferentes acabados de fondos de maquillaje para obtener un resultado espectacular con un color invisible, que resalte tu belleza exterior.

TIPOS DE BASES DE MAQUILLAJE

 - Accord Perfect: Maquillaje fluido que se funde perfectamente con el color y la textura de la piel.Los tonos de Accord Perfect son tan parecidos al tono natural de la piel que se funden con ella para realzar el color, alcanzando una percepción natural y disimulando todas las marcas e imperfecciones. Es recomendable para todo tipo de pieles.
 
- Fondo de maquillaje Infalible Pincel: Maquillaje de larga duración, con pincel ultrafino incorporado para un resultado impecable durante 24H, 100% uniforme, 100% transpirable y 100% indetectable. Resiste los signos de fatiga. Para todo tipo de pieles.
 
- Visible Lift Serum Inside: Es primer fondo de maquillaje de efecto lifting con sérum antiarrugas de L'Oréal Paris. Sus ingredientes principales son: la Elastina, el Colágeno y el Ácido Hialurónico. Esta indicado para pieles secas y maduras.
 
- Mat' Transform: Base con textura soufflé que transforma la piel sin un solo defecto: Las imperfecciones se difuminan, los poros se atenúan y las arruguitas se alisan. Maticidad 12H, acabado luminoso. Tu piel se transforma y tu tez mate resplandece. Indicado para todo tipo de pieles, en especial pieles mixtas.
 
- Roll On Accord Parfait: Para las que no se siente a gusto con la aplicación de un maquillaje fluido o compacto, o para las que no quieren un efecto máscara L´Oréal Paris inventa una nueva forma de aplicar su maquillaje: el Roll’on Accord Perfect. Una cobertura impecable y una sutileza extrema gracias a su textura extensible. Para todo tipo de pieles.
 
- Luz Magique: Un fondo de maquillaje enriquecido con líquido de andersen que infunde a la piel un rayo de luz, iluminándola. Resplandece la piel dando una cobertura perfecta, sin efecto máscara. El resultado: un cutis perfecto, radiante y lleno de vida. Pieles normales y mixtas.
 
- BB Nude Magique: La primera crema que se transforma en maquillaje en contacto con la piel. Una textura nude perfecta. Cobertura ideal ultra ligera e hidratante, no grasa, que absorve perfectamente y sin efecto máscara. Lo mejor de un maquillaje y una crema hidratante.

 
¡Localiza tu base de maquillaje más adecuada y luce una piel perfecta con un rostro mejorado y un maquillaje invisible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario