martes, 19 de junio de 2012

Belleza Maquillaje para Imperfecciones


Para maquillar tus imperfecciones lo primero que tienes que tener en cuenta es lavar y limpiar tu rostro correctamente. Cuando tu tez esté lista, lo primero que debes hacer es aplicar un corrector, en este caso Touch Magique. Coge el producto y aplícalo en toda la zona de la ojera con pequeños puntos de producto en el área inferior de cada ojo; después difumina con pequeños toquecitos con ayuda de tu dedo y posteriormente con movimientos circulares. También puedes ayudarte con una brocha para el contorno de los ojos, para fijar el producto y luego extenderlo más cómodamente. Es por ello, que el corrector hay que difuminarlo perfectamente justo en la zona inferior del ojo y donde esté más marcada la ojera.

A continuación, una vez aplicado el corrector selecciona la base alisadora Studio Secrets, que te ayudará a matificar excepcionalmente la base de maquillaje. Coloca el producto en determinadas zonas de tu rostro (las más importantes son los pómulos, la nariz, la barbilla y frente) y extiende el producto con suaves movimientos circulares, no utilices nunca demasiado producto pues mostrarás un maquillaje artificial y muy recargado.

El siguiente paso es, aplicar la base de maquillaje. Comienza a extenderla siempre desde la nariz hacia el exterior del rostro. Prueba el fondo de maquillaje Infalible con pincel incorporado, que te permitirá extender el producto a la perfección y llegar a puntos que con las manos no puedes alcanzar tan fácilmente. Extiende siempre la base desde la barbilla hacia abajo, llegando al cuello y escote para que no quede ningún antiestético corte. No olvides, también, extender el producto por la frente, desde la nariz hacia la zona del cabello, difuminando perfectamente todo el producto utilizado.

Como consejo, ¡recuerda aplicar base sobre tus párpados!, pues así conseguirás que el rostro quede perfectamente unificado, llevando tu rostro al mismo color y disimulando cualquier sombra o imperfección.

Para finalizar, emplea los polvos compactos Infalible nº 140, para matificar la piel y evitar los brillos tan indeseados que suelen salir en la famosa zona T (frente, nariz y barbilla).


Tus imperfecciones están corregidas, tus ojeras completamente escondidas, ahora sólo queda maquillar tus ojos y labios con tus tonos favoritos. Muestra una piel 100% indetectable con unos resultados impecables. ¡24 horas de perfección!

No hay comentarios:

Publicar un comentario