lunes, 16 de julio de 2012

Cuidado Con La Raja de Tu Falda (Miranda Kerr)

 Daniela Top 17/07/2012

Será o no gracias a Angelina Jolie y su vestido de Atelier Versace con abertura lateral que llevó a la pasada edición de la Gala de los Oscars, pero lo cierto es que este tipo de vestidos están teniendo una segunda oportunidad. Eso sí, si optán por uno de ellos en sus compras veraniegas, tengan cuidado que no Less pase como a Miranda Kerr.


                                                           Miranda Kerr [Foto: Gtres]

La modelo Miranda Kerr puede presumir de tener un cuerpo escultural y le encanta lucirlo siempre que tiene ocasión. Pero esta vez, mientras la top paseaba por Nueva York, la amplia abertura de su vestido estuvo a punto de jugarle una mala pasada cuando se abrió hasta mostrar su ropa interior.


Sin embargo, la esposa de Orlando Bloom es toda una profesional y salió airosa de esta embarazosa situación cubriéndose con total naturalidad y elegancia cuando descubrió el jugueteo inoportuno de la vertiginosa raja de su falda.

No son pocas las celebrities que nos han dejado imágenes como éstas, ya que, teniendo en cuenta que son seguidas a diario por cientos de cámaras, es lógico que sufran estos descuidos deseosos de captar por los paparazzi.

Este no es el único vestido largo que le hemos visto a Miranda Kerr esta semana. La modelo optó por otro, esta vez sin abertura lateral y con estampado floral, para ir a dar una vuelta por la Gran Manzana

No hay comentarios:

Publicar un comentario